Clausuran actividades en Estancia del Adulto Mayor «Somos Grandes»

Este viernes, la estancia del Adulto Mayor “Somos Grandes” clausuró su ciclo de actividades 2018-2019, con una muestra de las manualidades aprendidas y un evento cultural de baile.

A este evento, asistió la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, quien, acompañada de la directora, María de Jesús Molina Rodríguez, felicitó a los más de 100 adultos mayores que integran esta agrupación y destacó los avances obtenidos en esta estancia, figurando el arribo de un maestro de corte y confección.

En su mensaje, también aseguró que para el próximo ciclo se seguirán impartiendo los talleres de bordado, bisutería, baile y cachibol, a fin de que adquieran más técnicas para la elaboración de artículos o en su caso, practiquen una actividad física que favorezca al cuidado de su salud.

Por su parte, el asesor del DIF Municipal, Gerardo Hernández Martínez, recordó que hace 15 años se formó esta agrupación bajo el apoyo del DIF Estatal y Municipal, con escasos 15 integrantes. Actualmente, dijo que ascienden a más de 100 adultos mayores los que acuden a las diferentes actividades que se imparten en el lugar.

Related posts