Centro de Atención Infantil “Vasco de Quiroga”, finalizó ciclo escolar 2018-2019

El Centro de Atención Infantil “Vasco de Quiroga”, adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, realizó la clausura de actividades del ciclo escolar 2018-2019.

Abad Cuevas Mendoza Enlace del DIF Michoacán, agradeció a los padres de familia la confianza depositada en esta institución para guiar a sus hijas e hijos en su educación inicial.

“Felicito a las niñas y niños que hoy concluyen su educación preescolar, ya que es el primer peldaño de su camino educativo, sabemos que llevan consigo habilidades y conocimientos necesarios para afrontar satisfactoriamente los nuevos retos que se les presenten. Michoacán se escucha a través de la voz de estos niños que hoy se hacen presentes al dar por terminada su etapa en el CAI Vasco de Quiroga”, expresó Abad Cuevas

Así mismo, agradeció a todo el personal que labora en el centro, por día a día dar el máximo para el aprendizaje de estas niñas y niños.

Por su parte Lucero Rios Figueroa, directora del CAI, felicitó a todos los niños egresados, deseándoles un futuro próspero y lleno de éxitos, “esta es una cajita de herramientas que se llevan de su CAI, que poco a poco irán llenando con cada peldaño, logro y en cada proyecto futuro que lleguen a su meta, ¡sigan adelante! Mencionó la directora del CAI.

En su oportunidad, Abad Cuevas Mendoza declaró formalmente clausurados los trabajos del ciclo escolar 2018-2019, y reconoció el esfuerzo de las niñas y los niños por su empeño y dedicación en sus estudios.

Finalmente, las maestras del 3º A y B dieron su último pase de lista y les entregaron sus documentos, para posteriormente dar continuidad a los actos culturales realizados por los niños.

Related posts