CCE LZC LISTO PARA TRABAJAR CON GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL PUERTO

¡Comparte con tus amigos!

El Consejo Coordinador Empresarial de la Región de Lázaro Cárdenas, se pronunció listo para trabajar de la mano con el Gobierno Federal y Estatal por la reactivación económica de su Puerto.

El Presidente del CCE Lázaro Cárdenas, Daniel Torres Causor, señaló que es fundamental que el sector empresarial organizado, junto a los diferentes niveles de gobierno, genere sinergias y lleve a cabo estrategias que impulsen la economía de México, Michoacán, y sobre todo del Puerto de Lázaro Cárdenas.

“El tema turístico de nuestro Puerto es fundamental, es primordial trabajar de la mano entre organismos empresariales y gobierno para encontrar esquemas que nos ayuden a crecer y fortalecer la economía de nuestro Puerto”.

El líder de este organismo, dijo que es necesario promover proyectos de inversión para fortalecer al sector turístico restaurantero, hotelero y enramadero.

Finalmente, Daniel Torres Causor destacó que otro tema a atender, deberá ser el mantenimiento y rehabilitación a la Autopista Siglo XXI, la cual es la principal vialidad para el transporte de las mercancías que llegan al Puerto de Lázaro Cárdenas


¡Comparte con tus amigos!