CAPACITACIÓN A CANDIDATAS Y CANDIDATOS A DIPUTACIONES FEDERALES DE ENCUENTRO SOLIDARIO

¡Comparte con tus amigos!

El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, pidió a las y los candidatos tener claridad que los partidos políticos son medios, el PES no es un partido que sea un fin en sí mismo, para eso ya hay muchos partidos que no han logrado trascender o hacer trascender a México.

En el marco de la capacitación a candidatas y candidatos a diputaciones federales llevada a cabo en el estado de Morelos, el dirigente nacional dijo que “este país tendría que ser una potencia mundial y no lo es porque no hemos tenido buenos líderes y porque nuestros líderes se la pasan prometiendo y prometiendo y a la hora de llegar al poder hacen exactamente lo mismo”.

Entre los ponentes estuvieron presentes Eduardo Verástegui con el tema, defender la vida y la familia en el mundo actual, y César Augusto Santiago sobre la conformación de la estructura territorial. Durante esta capacitación también se tocaron temas de estrategia digital, fiscalización, líneas de comunicación y equidad en las campañas.
Encuentro Solidario levanta una nueva generación de líderes mexicanos, construida pensando en ganar, preguntándonos siempre qué necesita el país, con gente renovada, que busca un cambio que transforme a esta nación.

Finalmente, el dirigente nacional dijo que el PES es el partido de la reconciliación y va a recuperar la identidad en esta elección. Con Mujeres Lila se apoyará a las candidatas mujeres, en todo momento, con capacitaciones. Queremos que haya una cultura de paz con una generación sólida que alcance objetivos, pues solo personas transformadas pueden transformar a México.


¡Comparte con tus amigos!