CALIFORNIA BEER & GRILL DEL 15 Y 16 DE FEBRERO 2019

Noche increíble de rock con la banda LOS 3 DE JARA y
el sabor de la salsa y la música latina a cargo de grupo SWING de Zihuataneo, Gro.

Que tal Amig@s!

Un fin de semana rockero cantando con la fabulosa banda LOS 3 DE JARA, donde ya es una tradición disfrutar de los éxitos que interpretan los anfitriones y de ese ambiente sin igual que le distingue a California Beer & Grill.

Enviamos nuestras felicitaciones a los que celebraron sus cumpleaños este fin de semana, vaya que California es el lugar preferido por muchos para un cumpleaños inolvidable; Rolando, Malena, Yolanda Plancarte, Roxana, Bertha, Esmeralda y Hernan, ¡ FELICIDADES !

Y para que el estrés de cada semana laboral desaparezca por completo que tal un baile al sabroso ritmo del baile latino, rica salsa y merengue por parte del grupo SWING que nos vista desde Zihuatanejo, Guerrero.

CIUDADLOCURA le envía saludos a los chicos de “Chernobil”, a Gaby y Genaro, al los tres mosqueteros Ulises, Mario y Thanos que traían un ambiente muy chingón y por supuesto a todas esas parejas que celebraban el amor y a los grupos de amigos festejando este mes de la amistad.

Aquí les dejo una galería de fotos que capturamos para esos Momentos Inolvidables que se vivieron en CALIFORNI Beer & Grill

GALERÍA

Related posts