Buscan que alcoholímetro reduzca accidentes

El Consejo Municipal de Seguridad Pública envía recordatorio de la aplicación del alcoholímetro en la cabecera con el exhorto a no conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes. La semana pasada fueron ocho las infracciones el mismo número de vehículos fueron remitidos a un corralón.

La medida busca reducir los accidentes viales en los que se arriesga el patrimonio de las familias y se expone la integridad física de las personas, sostienen las autoridades que conforman el Consejo Municipal de Seguridad Pública en el que participan las autoridades del sector salud.

“La finalidad es evitar accidentes viales que ponen en riesgo la integridad física de los automovilistas así como de los peatones, evitando así posibles tragedias de fatales consecuencias”, advierten las autoridades.

Se advierte que el operativo consta de  revisión en puntos intermitentes exhortando a los conductores a que respeten los llamados a la revisión. Se reitera que las autoridades que participan en las revisiones se conducen con total respeto a los derechos humanos y se aplica de manera aleatoria sin distinciones.

A partir de esta semana inicia la aplicación del Alcoholímetro en la cabecera municipal con la participación de las instituciones y corporaciones que conforman el Consejo Municipal de Seguridad Pública. Se advierte a los conductores que se abstengan de manejar en estado de ebriedad puesto que se aplicarán arrestos, multas y retención de los vehículos.
Alcoholímetro en la cabecera municipal con la participación de las instituciones y corporaciones que conforman el Consejo Municipal de Seguridad Pública. Se advierte a los conductores que se abstengan de manejar en estado de ebriedad puesto que se aplicarán arrestos, multas y retención de los vehículos.

Related posts

Leave a Comment