Autorizado por Cabildo el recinto oficial para Sesión Solemne

Será en la Unidad Deportiva Municipal donde se conmemore el LXX aniversario de la instalación del primer ayuntamiento de Melchor Ocampo, hoy Lázaro Cárdenas.

Por unanimidad, en la pasada sesión ordinaria de Cabildo se aprobó que sea en la Unidad Deportiva Municipal, el recinto oficial donde se celebre la Sesión Solemne por motivo del LXX aniversario de la instalación del primer ayuntamiento de Melchor Ocampo, hoy Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con Horacio Ramírez Pérez, secretario municipal, se tiene previsto que en este evento -programado para el próximo 16 de marzo, a las 10 de la mañana-, asistan invitados especiales, autoridades civiles y militares, así como el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, entre otras personalidades.

Del mismo modo, dijo que se hace extensiva la invitación a la población en general a esta Sesión Solemne, cuya visión de la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, es la de poder lograr una vinculación con nuestros orígenes.

«Ella está muy interesada en que este evento sea espectacular, que nos vincule con nuestro origen. Precisamente, quiere que sea un evento que convoque a toda la sociedad de Lázaro Cárdenas por su gran acontecimiento histórico», reiteró.

El funcionario municipal, resaltó también que este LXX aniversario se da en el marco de la primera administración gobernada por una mujer.

Related posts