Autoridades inauguran rehabilitación de pozo de agua y pavimentación

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 03 de abril de 2021.- Autoridades municipales rehabilitaron un equipo electromecánico del pozo de agua potable en el Fraccionamiento «Rinconada del Balsas», en beneficio de 12 mil 960 habitantes de la tenencia de Las Guacamayas.

La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, al inaugurar el pozo, reconoció el trabajo del personal del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), para mejorar el servicio ofrecido a la ciudadanía.

Pioquinto Camacho de los Santos, director del organismo operador, explicó que los trabajos consistieron en la colocación de un tren de descarga, equipo de bombeo, así como los sistemas de arranque y eléctrico.

A nombre de los habitantes, Jaime Badillo Esparza, agradeció a la autoridad municipal y al Capalac por atender este pozo que suministra el vital líquido a sus hogares.

A la par de este evento, las autoridades municipales inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de 6 mil 825 metros cuadrados de un tramo del Fraccionamiento que conduce al Libramiento de Las Guacamayas.


¡Comparte con tus amigos!