Ataques, nos fortalecen, gracias, dice Laura Carmona a detractores

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Mich. Mayo 26 de 2021.- Los ataques, las amenazas y los insultos que nuestros adversarios políticos han hecho sobre mi persona, familia y equipo de trabajo, nos han fortalecido y por ello les decimos, ¡gracias! , porque ha revelado quiénes son y la calidad moral de quienes están detrás de ellos.

Ante la falta de propuestas y argumentos, no han encontrado mejor estrategia de pretender rebajarnos a su nivel y buscar descalificar un proyecto de gobierno que ha sido aceptado a plenitud por la ciudadanía, que ven reflejadas en él todas sus problemas, pero principalmente las soluciones porque, dijo Laura Carmona Oceguera, se trata de un proyecto incluyente, que involucra a todos en la solución ordenada y participativa de los problemas del municipio.

Incluso, dijo, con la falta de imaginación, hay quienes buscan “amarrar navajas”, confundir a la ciudadanía, con noticias falsas de que si hay declinaciones en favor de alguien y luego en favor de otras; nada está más alejado de la realidad, pues eso lo hacen solamente los desesperados, “los que quieren generar tolvaneras de desconfianza adelante, para intentar colarse desde atrás”.

Lo anterior lo señaló al referirse a sendas publicaciones hechas por la misma mano en la que se involucra su perfil oficial personal, en notas completamente falsas y que han merecido puntuales respuestas y desmentidos y, a cambio de los cuales, ha sido evidente la suma de simpatías a su persona y proyecto, y no hace sino patentizar que la guerra sucia implementada contra mi proyecto, ha arreciado en la medida de la desesperación de no poder crecer electoralmente más.

La candidata común del PRD y PRI al gobierno municipal, dijo que por ello agradecía a quienes desde su corta perspectiva, creyendo hacer un mal a su campaña, no han hecho más que fortalecerla y por ello “se les agradece; han sido nuestros mejores publicitarios”.

“Esta campaña negra no hace sino probar la calidad personal de quienes las orquestan y es una campaña a la que no entramos, no interesa porque la nuestra es de propuestas, de acuerdos con la sociedad del municipio y sus habitantes, así lo han entendido.

La “guerra sucia, de lodo, de insultos y descalificaciones, solo pueden generarla quienes en su desesperación no han tenido el consenso de la ciudadanía” y eso nos alienta, ese es el mejor indicador que el proyecto de Laura Carmona va bien y que la ruta al éxito electoral, ha sido el adecuado


¡Comparte con tus amigos!