Asegura Fiscalía General a mujer víctima de extorsión virtual en Lázaro Cárdenas

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 1 de octubre de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron asegurar a salvo a una mujer de 31 años de edad que fue víctima de extorsión virtual en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Hoy, ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), el padre de María Isabel P., denunció que había recibido la llamada de un hombre que dijo tener secuestrada a su hija, motivo por el que tenía que entregar una importante cantidad de dinero a cambio de ponerla en libertad.

Durante los trabajos de investigación, personal de la institución logró ubicar y asegurar a la agraviada en un cibercafé cercano a su domicilio; ya se encuentra con su familia.

La FGE solicita a la población no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.


¡Comparte con tus amigos!