SE INSTALA MESA DIRECTIVA EN COMEDORES COMUNITARIOS

Arteaga Olivares, Presidente Municipal de Aquila, comisionó a la Dirección de Desarrollo Social a una gira de trabajo en los Comedores Comunitarios del municipio, con el objetivo de instalar las mesas directivas, la integración de cocineras, ratificación de cuotas y la ubicación de los comedores comunitarios, debido al apoyo que solicitó la coordinación del Programa “Sano, Variado y Suficiente” representado por el Lic. Alberto Culebro, del Sistema Nacional de Comedores Comunitarios.

Este programa da un beneficio alrededor de 840 personas entre Adultos Mayores, Mujeres en Lactancia y/o periodo de Gestación, discapacitados y menores de edad en las localidades de Cachán de Echeverria, Tizupan, San Pedro Naranjestil, Maruata, Pomaro, La Ticla y Santa María de Ostula.

Los comedores comunitarios aún tienen algunas necesidades de aparatos electrodomésticos y en especial la comunidad de Maruata que aún carece de la infa estructura de su comedor comunitario para poder brindar una calidad de alimentación a los beneficiados.

Related posts

Leave a Comment