EXITOSO TORNEO DE AJEDREZ EN AQUILA

El fin de semana se llevó a cavo el Primer Torneo de Ajedrez en la cabecera municipal de Aquila, organizado por jugadores aficionados de este gran juego de estrategia en coordinación con la dirección de deportes del H. Ayuntamiento de Aquila.
“Por órdenes del presidente José luis Arteaga Olivares, la dirección de deportes seguirá trabajando para fomentar este deporte y darle crecimiento, ya que comienza a tener auje en la región, sobre todo en los jóvenes”, comentó Víctor Ramos, Director de deportes del H. Ayuntamiento de Aquila.
También el H. Ayuntamiento apoyó con las premiaciones y la difusión de este Primer Torneo de Ajedrez, se gstionará para poder llevar a cabo sus competencia a nivel regional y estatal.
Los encuentros se realizaron en la colonia San Miguel de la cabecera municipal, donde 16 competidores de diferentes edades disfrutaron de un torneo de categoria libre, ganando el Primer lugar: Juan Carlos Martínez, segundo lugar : Rafael Sánchez Reyna y tercer lugar: Antonio Ramírez, un domingo de estrategia y grandes jugadas para aficionados.
#Aquila #Michoacan #SembrandoLaEsperanza

 

 

Related posts

Leave a Comment