EN AQUILA TODO LISTO PARA SEMANA SANTA Y PASCUA

El H. Ayuntamiento de Aquila tiene todo listo para los eventos deportivos y socioculturales que se realizaran en los destinos turísticos de playa, en una reunión en San juan de Alima, se coordinaron la Dirección de Deportes, Servicios Públicos, Protección Civil y los Prestadores de Servicios para ver los detalles más importantes sobre los eventos a realizarse.

En cuestión de la recolección de basura, el director de Servicios Públicos, Efraín Cruz, comentó “se realizará todos los días a partir de las 7:00 hasta las 13:00 horas, y con el apoyo de los prestadores de servicios se prolongará hasta las 17:00 hrs., esto durante los días de la semana santa y de pascua”.

Por su parte Yelcin Osmar Ramírez Medina, Coordinador de Protección Civil, informó sobre el apoyo que brindará el H. Ayuntamiento con los módulos de atención turística, se instalaran 7 módulos en lugares estratégicos desde Nexpa hasta San juan de Alima y ha esto una ambulancia fija en el módulo que estará en el mirador de Las Brisas/San Juan de Alima, una más en Nexpa y dos ambulancia que estarán recorriendo los demás destinos a lo largo de la costa.

Los eventos deportivos y socio culturales están a cargo de Víctor Manuel Ramos Sánchez, Director de Deportes, quien comenta “se realizarán en los destinos turísticos competencias de voleibol, fútbol, surf, jalando la cuerda, y otros eventos recreativos, con una cantidad total de 80 mil pesos en premios”, en los eventos sobresalen el de Motocross en Las Brisas y San juan de Alima, así como el espectacular torneo nacional de Surf en La Ticla y Nexpa.

El Presidente Municipal, Ing. José Luis Arteaga Olivares, desde el inicio de su administración ha apoyado al turismo y al deporte del municipio, dando excelentes resultados tanto para prestadores de servicios como para los mismos turistas, incrementando la economía en el turismo hasta mas de un 200%, beneficiando a las familias de este sector.

También el Presidente Municipal ha brindado la protección y seguridad tanto al visitante como a los locales, destacando SALDO BLANCO en lo que va su periodo de gobierno en el municipio de Aquila.

 

Related posts

Leave a Comment