CURSO DE INGLÉS TURÍSTICO A PRESTADORES DE SERVICIOS

Se impartió curso de INGLÉS TURÍSTICO durante los días 22, 23 y 24 de agosto a prestadores de servicios del municipio de Aquila, una gestión por medio de la dirección de turismo de Aquila ante la Secretaría de Turismo del Estado de Michacán (SECTUR), con la finalidad de que al turismo extranjero se le brinde una mejor atención.
Comprometido con el sector turístico del municipio, el Ing. José Luis Arteaga Olivares a dado las instrucciones a la dirección de turismo de Aquila, de gestionar cursos de capacitación para los prestadores de servicios en todos los aspectos, restaurantero, hotelero, guías turísticas y artesanos, todo esto con el fin de mejorar nuestras atenciones con los vacacionistas y ofrecer con mayor calidad los servicios que brinda el municipio en cuanto a turismo.
El mandatario municipal agradece el apoyo brindado por la Secretaría de Turismo del Estado, quienes siempre tendrán las puertas abiertas y atenciones en este paradisíaco municipio.
Arteaga Olivares comentó, “Este curso de inglés era indispensable, ya que hemos recuperado en gran escala el turismo extranjero en un 80% de los destinos turisticos del municipio, y para la administración municipal es una prioridad que los prestadores de servicios tengan la capacitación adecuada para atender debidamente al vacacionista”.
El curso fue impartido por Blanca Ilieana Ramón Mena, del Instituto Politécnico Nacional y de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán, con un costo totalmente gratuito para los prestadores de servicios.
Los beneficiados que tomaron el curso de Inglés Turístico fueron de las localidades de San Juan de Alima, Las Brisas, Palma Sola, La Ticla, Maruata y personal de Seguridad Pública Aquila.


#Aquila #Michoacan #SembrandoLaEsperanza

Related posts

Leave a Comment