CONSULTAS ESPECIALIZADAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD; DIF

Desde el inico de esta administración 2015- 2018, se ha proporcionado a los habitantes del municipio de Aquila con capacidades diferentes consultas con médicos especialistas, mismas que se imparten cada tres meses en las instalaciones de la ludoteca del DIF Municipal.
Como cada tres meses, este fin de semana el Ing. José Luis Arteaga Olivares, Presidente Municipal y la Lic. María Guadalupe Torres Vargas, Presidenta del DIF en Aquila, supervisaron los trabajos del médico especialista Juan Carlos Macedo González, quien eventualmente viene de la ciudad de Colima dándole seguimiento y brindando la consulta a pacientes con diferentes tipos de discapacidad física del municipio.
Arteaga Olivares, escuchó a los pacientes sobre su mejoramiento y rehabilitación con las consultas, comentó “estamos trabajando para poder brindarles mejores atenciones con la finalidad de mejorar su calidad de vida”.
Torres Vargas informó, “el DIF Aquila esta gestionando para traer más especialistas y especialistas en las diferentes discapacidades que demandan los pacientes del municipio, es muy importante para nosotros poder brindar los servicios profesionales adecuados para su bienestar”.
Las puertas de la ludoteca están abiertas para todos los habitantes de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
#Aquila #Michoacan #SembrandoLaEsperanza

Related posts

Leave a Comment