CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN COIRE BENEFICIA A CIENTOS DE FAMILIAS; ARTEAGA OLIVARES

Cumpliendo con las metas de esta administración 2015 – 2018 del H. Ayuntamiento de Aquila, el Ing. José Luis Arteaga Olivares, Presidente Municipal, inauguró en la tenencia de Coire la construcción de un puente, una obra pública que los habitantes de esta comunidad solicitaron para poder cruzar a la zona escolar, ya que es una vía muy transitada por estudiantes y muchas familias que viven en las colonias aledañas.
Los habitantes expresaron su agradecimiento al presidente Municipal por siempre estar al pendiente y por el gran apoyo en lo que va de su administración.
Arteaga Olivares, comentó “Seguiremos trabajando para cubrir las necesidades de Coire, este puente beneficia a cientos de familias de la región y seguiremos gestionando para la construcción de la cocina que me han solicitado, es una necesidad muy importante que también hay que cubrir para esta comunidad”.
Cabe destacar la destacada participación en gestión y cabildo de los regidores María Isabel Verdía González y Juan Álvares Ríos, quienes han hecho un gran trabajo a beneficio de los habitantes de la comunidad de Coire.
También estuvieron presentes Leopoldo Barajas, Tesorero Municipal, Ebenezer Verdía Ruíz, Secretario Municipal, Ítalo Serrano Papa, Síndico Municipal, Yariani Noemí Ramírez Martínez, Regidora y del arquitecto Cesar Olivares, encargado de la construcción del puente.
#Aquila #Michoacan #SembrandoLaEsperanza #CumpliendoMetas

Related posts

Leave a Comment