CENTRO DE SALUD DE AQUILA ESTARÁ LISTO ESTE AÑO

La gestión de la actual administración del H. Ayuntamiento de Aquila a cargo del Ing. José Luis Arteaga Olivares comienza a dar frutos, el centro de Salud que ha estado alrededor de 7 años en condiciones precarias por fin será rehabilitado y equipado para el servicio y beneficio de los habitantes de nuestro municipio.
“Para la rehabilitación del Centro de Salud de la cabecera municipal de Aquila están asignados ya $1,600,000 para terminar la obra, si se requieren más se asignarán” comentó la Dra. Diana Carpio Ríos, Directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, mencionó también que el arquitecto asignado a esta obra llegará en una semana aproximadamente para dar inicio a la rehabilitación de este Centro de Salud, el cual también será equipado para su completa funcionalidad, todo en coordinación con el delegado de SEDESOL.

Dra. Diana Carpio Ríos, Directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud
Dra. Diana Carpio Ríos, Directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud

En cuanto a los Centros de Salud de la localidad del Otate, Cofradía, Cuilala y Tizupan, se impermeabilizarán, pintarán, arreglaran baños, chapas, puertas, ventanas y si es necesario una barda perimetral se construirá y también ya está el recurso para equiparlos, culminó Carpio Ríos.
También se apoyará a las Casas de Salud, se van a dignificar, la brigada se encuentra en este momento en Coahuyana y al terminar su labor se vendrá al municipio de Aquila.

Related posts

Leave a Comment