ALCALDE Y SECRETARIO ATESTIGUAN NOMBRAMIENTO DE JEFE DE TENENCIA EN COIRE

Tras el extraordinario cumplimiento de Cristóbal, jefe de tenencia de Coire en el 2017, los habitantes de esta comunidad realizaron la elección del nuevo Jefe de Tenencia y suplente de Coire para este 2018, donde el Ing. José Luis Arteaga Olivares, Presidente Municipal de Aquila y el Lic. Ebenezer Verdía Ruíz, Secretario Municipal del H. Ayuntamiento, dieron fe y legalidad del nombramiento de las nuevas autoridades.
Celerino Bueno García como Jefe de tenencia de Coire y Héctor Nemesio Álvarez como suplente, quienes tomaron protesta ante los habitantes y autoridades del H. Ayuntamiento de Aquila, expresaron su disponibilidad y entrega para realizar las labores correspondientes a beneficio de cubrir las necesidades de todos los habitantes de Coire.
Gente de esta comunidad agradecieron el apoyo al presidente y regidores por el apoyo a las fiestas de la comunidad de Coire el año pasado, ya que tenia tiempo que no se disfrutaba en familia de una fiesta en el pueblo como la del año pasado, “Gracias por la seguridad que nos ha venido brindando, por el apoyo en la música y en la comida para nuestra gente”, fueron las palabras de los presentes agregando una cordial invitación para contar con su presencia y la solicitud de un nuevo apoyo para las fiestas de febrero que ya están en puerta.
Por su parte el Presidente Municipal y la gente del cabildo presentes, aceptaron la gentil invitación de los habitantes de Coire, y pidieron se entregara una solicitud formal para poder brindarles el apoyo que se necesita y que la gente de esta comunidad vuelva a disfrutar de una fiesta en armonía y de convivencia familiar.
#Aquila #Michoacan #SembrandoLaEsperanza

Related posts

Leave a Comment