Afina SSP estrategia de seguridad en Aquila

Aquila, Michoacán, a 26 de febrero de 2017.- En estrecha coordinación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), autoridades y habitantes del municipio de Aquila afinan una estrategia que permita recuperar la tranquilidad en la Costa michoacana.

Durante la tercera reunión entre el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y comuneros de la zona, se dio seguimiento a los acuerdos para blindar la región y acabar con los remanentes de la delincuencia organizada, con la búsqueda y detención de objetivos criminales.

En el encuentro, Juan Bernardo Corona, acompañado por el alcalde de Aquila, José Luis Arteaga Olivares, ratificó el respaldo del Gobierno de Michoacán para incrementar el estado de fuerza y contar con una Policía Michoacán apta para garantizar la seguridad de la región.

“Tenemos que fortalecer la estructura municipal. Y aquí lo más importante es dar el siguiente paso: que todos nuestros compañeros policías estén debidamente certificados”, indicó.

En su participación, el alcalde de Aquila agradeció el respaldo que en materia de seguridad el Gobierno del Estado le ha brindado al municipio, por lo que se comprometió a apoyar en todo las actividades que la Policía Michoacán realice en la zona.

Related posts

Leave a Comment