Apuesta Sonia Ramírez a mejorar imagen urbana de Lázaro Cárdenas

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 24 de mayo de 2021.- La candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV, Sonia Ramírez Lombera, se comprometió a trabajar para mejorar la imagen urbana de Lázaro Cárdenas.

La candidata por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), anunció que desde la Diputación Local, coadyuvará en los esfuerzos que emprendan las autoridades municipales y estatales para el rescate y rehabilitación de espacios públicos.

Sonia Ramírez, resaltó que la Imagen Urbana, forma parte del sexto eje de propuestas que impulsa y busca concretar en el Congreso de Michoacán. Su visión, es legislar y gestionar recursos para renovar y embellecer nuestro municipio.

“Innovaremos los espacios y construiremos un mejor Lázaro Cárdenas”, aseguró la candidata.

Este eje, además de implicar un tema de embellecimiento, es también parte de una estrategia de prevención del delito. Lo anterior, porque se crean, rehabilitan o rescatan espacios para la sana convivencia de familias y prácticas de actividades deportivas, que los alejan de las tentaciones.

Lázaro Cárdenas, dijo, “cuenta con muchos espacios que deben ser rescatados y dotados con los servicios públicos, como alumbrado y agua potable, por lo que de ser diputada local, le vamos a apostar a su mejora, de la mano con nuestras autoridades municipales”.


¡Comparte con tus amigos!