Aprueba cabildo cambios de representantes legales del Ayuntamiento

En sesión extraordinaria de cabildo celebrada este lunes, el Órgano de Gobierno aprobó por mayoría a nuevas figuras que representarán al Ayuntamiento en diversos procesos jurídicos en coordinación con el Síndico Municipal, de la misma forma se revocó los poderes notariales de quienes lo venían realizando estos trabajos con anterioridad.

La presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain haciendo uso de las facultades que por ley tiene, propuso a los integrantes de cabildo otorgar poderes notariales a Miguel Ángel Venegas Curramos, María Isabel Ceja Linares y Santiago Magallón Higareda, Javier Calderón Hernández, Catalina Ávila Torres y Jorge Jiménez Cruz, siendo este último exclusivamente para trámites fiscales.

Con ello quedan revocados los poderes notariales para representar al Ayuntamiento de los licenciados Alejandro Oregel Galeana, María Figueroa Izazaga y Francisco Coria Lemus.

Cabe destacar que durante la sesión de cabildo el Regidor, José Ángel Polanco Sevilla, manifestó que se espera que con estos cambios se trabaje mejor y se evite se sigan perdiendo laudos, que no se den simulaciones, que se dejé en claro el papel que realizarán estas figuras que se acaban de nombrar quienes junto con el Síndico Municipal, se encargaran de representar al Ayuntamiento.

Fue aprobado por mayoría la propuesta de la alcaldesa. En la sesión estuvieron presentes el Síndico Municipal, Miguel Ángel Peraldi Sotelo, el secretario del Ayuntamiento, Horacio Ramírez Pérez y los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Margarito Ortiz Vargas, Rosana Alonso Flores, Mario Adrián Pérez Ibarra, Zulma Nalleli Tovar Gil, Oscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Francisca Guadalupe Chan Panti.

Related posts