APM TERMINALS Y HASBRO REALIZAN DONACIÓN Y FESTEJO DE DÍA DE REYES EN LA CASA HOGAR MARIKUECHA

APM Terminals anunció que de manera conjunta con la empresa HASBRO llevó a cabo los festejos del Día de Reyes, con la tradicional partida de Rosca y la donación de juguetes para los niños que habitan la Casa Hogar Marikuecha en la Ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán, el pasado 11 de enero.

La Casa Hogar Marikuecha esta es un centro para niños, cuyo objetivo principal es ofrecer un programa integral a los niños para eventualmente convertirlos en agentes de cambio para la comunidad y la sociedad en general. Adicionalmente, la misma institución brinda a los niños locales cuidados de nutrición, entre otros.

Actualmente Casa Hogar Marikuecha atiende a un total de 78 niños entre 3 y 6 años y les permite cursar educación primaria reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), proveyendo uniformes, zapatos, materiales, así como cuidado de la salud y atención dental.

Marikuecha trabaja en tres programas principales: Educación de Kindergarten; Programa de Compañía-familiar, dirigido a los padres de los niños en el cual aprenden desarrollo humano; y Servicios Sociales y talleres orientados a proveerles de mejores condiciones de vida.

“El objetivo de esta la actividad es concientizar sobre la importancia de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa de APM Terminals como una herramienta para beneficiar a la población que vive bajo condiciones de pobreza extrema o con muy bajos ingresos, en áreas marginales y sin servicios públicos. Nuestra meta es continuar con la implementación de programas como esta donación y crear impacto positivo en la comunidad”, señaló Sandra Barreda, responsable de asuntos corporativos de APM Terminals.

“Esta es una más, de una serie de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que APM Terminals tiene el compromiso de llevar a cabo en Lázaro Cárdenas para el bienestar de la comunidad. La compañía reitera su invitación a todas las partes involucradas para participar en esta iniciativa trabajando por el bien y el progreso de la nuestra comunidad en la búsqueda de un mejor futuro para nuestras familias”.

Acerca de APM Terminals,
APM Terminals es un operador portuario líder en el mundo, el cual opera en 72 puertos y terminales y cuenta además con 140 instalaciones que ofrecen servicios en tierra en 69 países del mundo entero.

Related posts