Apertura al diálogo para solución de problemáticas: Ayuntamiento

En sala de Cabildo, el secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez, recibió a varias organizaciones de colonos que para este dos de abril próximo, sostendrán una audiencia con la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain.

A fin de buscar una solución a las necesidades que enfrentan varios sectores de la sociedad, el Gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, da apertura al diálogo respetuoso y propositivo.

Ejemplo de ello fue que este martes, en sala de Cabildo, el secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez, atendió a varios grupos de colonos que expusieron una serie de problemáticas que enfrentan y que van relacionadas al servicio del agua potable, drenaje, alumbrado público, pago del predial, y otros enfocados al ámbito social, como la asignación de una ambulancia para la tenencia de Las Guacamayas.

Prevaleciendo el respeto y el orden, cada uno de los dirigentes manifestó su sentir, al tiempo de que el secretario tomaba nota de ello. Fue así que, tras una hora de llevado a cabo el encuentro, se acordó que para el próximo dos de abril, en punto de las 12:00 horas y en sala de Cabildo, se reúnan con la alcaldesa Itzé Camacho.

Sin embargo, de manera prioritaria se dio atención a algunas problemáticas expuestas, destacando la suspensión de cortes en el suministro del agua potable y la aplicación de tarifas acordadas en el pago de otro tipo de servicios.

Related posts