Ante miles de ciudadanos, Carlos Herrera exhibe a gobernantes borregos y agachones de Morena

¡Comparte con tus amigos!

  • El candidato del Equipo por Michoacán afirmó que día a día se suman más ciudadanos al proyecto que encabeza.

Caracuaro, Michoacán a 1 de mayo del 2021.- Faltan cuatro semanas y días para que el pueblo de Michoacán le cobre el olvido y el abandono en que han incurrido los gobernantes borregos y agachones de Morena.

Así lo anticipó el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, cuya gira en Carácuaro inició con un recorrido multitudinario por las calles de la población, entre banderolas del PRI y PRD, al ritmo de tronantes bandas musicales.

A 37 días de los comicios, el abanderado común del PRI, PAN y PRD pronosticó la victoria electoral del Equipo por Michoacán porque morenistas y petistas cancelaron múltiples programas federales en favor de la mujer de la niñez y del campo.

“Le fallaron a Michoacán, le fallaron a los campesinos, le fallaron a la gente de nuestro estado y de México. Por eso era importante que nosotros hiciéramos equipo por Michoacán, porque hombres y mujeres de chamba estamos listos no solo para ganar la contienda, sino para gobernar”, arengó el zitacuarense.

En el curato de Morelos, Carlos Herrera sostuvo que todos los días más hombres y mujeres, no solo de los tres partidos que lo postulan, sino de diversas fuerzas políticas, están convencidos de que el proyecto que nuestro estado requiere está en el Equipo por Michoacán.

En el uso de la palabra, Antonio García Conejo, coordinador regional de campaña, evidenció que la carretera que une las poblaciones de Zitácuaro, Tuzantla, Tiquicheo, Huetamo y San Lucas, bajo responsabilidad federal, se encuentra totalmente abandonada y llena de baches. Exhibió que la diputada federal del PT, quien ahora busca la reelección, «abandonó el territorio y ni una sola vez pisó Carácuaro».

«¡A echarle un chingo de ganas!», arengó a los suyos García Conejo, quien rememoró la lucha de los presidentes municipales, entre ellos Herrera Tello, por exigir mayores recursos en San Lázaro, en donde los recibieron con vallas metálicas y gases lacrimógenos.


¡Comparte con tus amigos!