Alumnos de Hábitat hacen labor social en favor de ciudadanos

La Dirección de Coplademun con el apoyo de los alumnos de los talleres de repostería y gastronomía del programa Hábitat llevaron a cabo actividades gratuitas favoreciendo a más de 60 personas en la colonia Revolución de la tenencia de Las Guacamayas.
A través de esta acción los alumnos prepararon pasteles y platillos que luego compartieron con los vecinos más vulnerables de esta colonia realizando una convivencia social.
El director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno manifestó que a través de estas acciones se está promoviendo entre los alumnos de los talleres de Hábitat la participación social, apoyando a las familias de bajos recursos.
Agregó que labores sensibilizan a los estudiantes a la vez que ponen en práctica los conocimientos adquiridos durante los talleres y con ello están mejor preparados al momento de ingresar al mundo laboral o poner su establecimiento.
“Son actividades con objetivos muy claros que pretenden incentivar los talleres de Hábitat teniendo como resultado una sociedad más solidaria, más participativa y finalmente contribuyen a recomponer el tejido social de la comunidad de la que forman parte los jóvenes y adultos beneficiarios con estos programas que es la encomienda de nuestro alcalde Armando Carrillo Barragán”, dijo el funcionario municipal.

Related posts

Leave a Comment