Alcaldesa da banderazo de inicio al programa de balizamiento en avenidas

La mañana de este lunes, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, dio el banderazo de inicio a los trabajos de balizamiento que habrán de realizarse en avenidas del municipio, siendo el punto de partida la avenida Melchor Ocampo, a la altura del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC)

En su mensaje, la alcaldesa indicó que con estas acciones se busca brindar una mayor seguridad tanto a los peatones como a los propios automovilistas. Por su parte, el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, informó que también se estarán balizando las avenidas Rector Hidalgo, Morelos, Lázaro Cárdenas y Belisario Domínguez.

Asimismo, dijo que se realizará la pinta de pasos peatonales en los semáforos y cruces. Del mismo modo, agregó que a la par de estas acciones, se trabajará en el bacheo de las calles y avenidas.

A este banderazo de los trabajos, además de los mencionados, asistieron los regidores Minerva Vázquez Salas, Gustavo Morales Cervantes y Francisca Guadalupe Chan Panti, así como el tesorero, Manuel Esquivel Bejarano.

Related posts