Acabar con el rezago en servicios básicos de LC, compromete Laura Carmona

¡Comparte con tus amigos!

  • Con apoyo de Carlos Herrera recuperarán apoyos despojados a sectores de la población.

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Tras enumerar la falta de servicios que existen en diferentes colonias de Lázaro Cárdenas, la candidata a la presidencia municipal, Laura Carmona Oceguera, explicó que su prioridad, tras el triunfo del próximo 6 de junio, será atender el rezago que existe en infraestructura de obras y servicios, para mejorar la calidad de vida de sus pobladores, ya que el abandono de administraciones municipales es muy evidente.

Lo anterior tras presentar su plan de trabajo a los habitantes de colonias en Las Guacamayas, la candidata común del PRD y PRI al gobierno municipal, dijo que desde su administración, la prioridad será atender los servicios básicos como agua potable, drenaje, alumbrado público, pues durante su recorrido por colonias, ha sido el eco de voces de pobladores inconformes que señalan tal falta.

“Trabajando de la mano con el candidato a gobernador de Michoacán, Carlos Herrera Tello, buscaremos, si el triunfo nos favorece, crear sinergias para que a través de ambos gobiernos, se aterricen obras y beneficios para Lázaro Cárdenas”, señalo.

De la misma forma y de frente a los colonos reunidos, Laura Carmona, enumeró una serie de apoyos que han sido eliminados y que beneficiaban a diferentes sectores de la población, los cuales se buscará, desde los congresos local y federal, recuperar para el beneficio de diferentes sectores como el campo, ganadería, la pesca y para la población desprotegida.

Por lo anterior, dijo importante que la población apoye en estas próximas elecciones a un solo proyecto, el cual encabezan Carlos Herrera Tello, Sonia Ramírez Lobera y Laura Carmona Oseguera, quienes de obtener el triunfo unificaran esfuerzos por el bien de Michoacán y de Lázaro Cárdenas.


¡Comparte con tus amigos!