Abren Beca Futuro para ciclo 2016-2017

Apartir de este lunes y hasta el próximo primero de noviembre, permanecerán abiertas las inscripciones para el programa Beca Futuro 2016-2017, el cual va dirigido a los estudiantes que cursan de segundo año de nivel Secundaria hasta tercer año del nivel Superior. Los interesados puedan registrase en el portal por internet www.becafuturo.michoacan.gob.mx para acceder a este apoyo en sus estudios.
La titular del departamento de Desarrollo Social Municipal, Yolanda Felipe Ramírez, a su vez Enlace con la Secretaría Estatal de Política Social, informó que para los alumnos de Secundaria el apoyo económico mensual es de mil pesos, para el nivel Bachillerato de mil 200 y para el nivel Superior de mil 500 pesos, recursos que serán aplicados para el Ciclo Escolar 2016-2017. Los apoyos comprenden de diciembre 2016 al mes de julio 2017.
Añadió que el padrón de beneficiarios se estará dando a conocer el próximo 15 de noviembre, en el portal de Beca Futuro: www.becafuturo.michoacan.gob.mx, y para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones de Desarrollo Social ubicadas en la presidencia municipal planta baja.

Related posts

Leave a Comment