A Lázaro Cárdenas le ira bien con Carlos Herrera Tello como Gobernador: Silvia Estrada Esquivel

¡Comparte con tus amigos!

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La Candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Silvia Estrada Esquivel, reconoció la trayectoria y el trabajo de Carlos Herrera Tello, Candidato a la Gubernatura de Michoacán por la Alianza PAN-PRI-PRD, de quien dijo no tener dudas, logrará el triunfo electoral el próximo 6 de junio.
Estrada Esquivel describió a Carlos Herrera como como un gran hombre y un gran ser humano que se ha preocupado por el desarrollo de Lázaro Cárdenas, y como gobernador, indudablemente este municipio como todo el estado, tendrá el impulso que necesitan para salir adelante mediante programas y proyectos que vengan a mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.
La candidata a la alcaldía porteña por el PAN, aseguró que como presidenta municipal y Carlos Herrera como Gobernador, a Lázaro Cárdenas le ira bien, ya que existe un compromiso con el hoy candidato al Solio de Ocampo, de buscar las herramientas necesarias para desarrollar Lázaro Cárdenas y darle el plus que necesita para que siga creciendo en todos los sectores productivos y sociales.
Asimismo se pretende dar el impulso que requieren a sectores que son la base de la economía regional, detonar el campo, la ganadería y la pesca que son fundamentales en la costa michoacana, sin olvidar también otros sectores igual de importantes.
En materia de infraestructura, se pretende aterricen obras de gran impacto para Lázaro Cárdenas, y que de verdad sean de utilidad para los Lazarocardenenses, esto mediante una planeación y coordinación entre autoridades estatales y municipales para su perfecta ejecución y no enfrenten situaciones que ocasionen la parálisis de las mismas como ha ocurrido en la actualidad, que por no hacer las cosas bien, existen obras paradas en este municipio.
En este sentido, Silvia Estrada dijo que le tocará, tanto a ella como alcaldesa como al síndico municipal, Javier Estrada Cárdenas, ser gestores permanentes para aterrizar la mayor cantidad de programas, proyectos y recursos, con beneficio directo a las colonias, tenencias y comunidades, y que los ciudadanos vean en primera fila que las cosas se están haciendo bien.
Asimismo confía en que con el apoyo de quien será el próximo gobernador, puedan regresar el programa Prospera, dada la importancia que tenía este programa y los beneficios que otorgaban a las mujeres y sus familias que estaban dentro del mismo, y que su desaparición fue un error al ser este un programa exitoso en todo el país, en especial en Lázaro Cárdenas.


¡Comparte con tus amigos!